667 83 16 10 hola@carlossutil.com

MODISTA

CARLOS SUTIL, Lleno de sobriedad, pero con combinaciones de colores llamativos, representativos de una profunda inspiración

CARLOS SUTIL  con experiencia en la moda de dos décadas,  patronista y diseñador de hombre y mujer, apuesta por un  diseño exclusivo y personalizado, imperando la perfección de la estructura y el aplomo de la prenda, para que se sienta como una segunda piel, con un diseño que exprese el alma de la persona con frescura, comodidad y elegancia.

CARLOS SUTIL desarrolla una prenda a medida,  con un estudio exhaustivo en la elaboración del patrón y con una confección cuidada y artesana.

CARLOS SUTIL envuelve con sus creaciones  a  personas vivas y pasionales que quieren mostrarse tal y como son, aplicándolo en sus prendas, sus creaciones serán tu segunda piel.

Creatividad y Diseño

Con los diseños de CARLOS SUTIL puedes escoger desde el color, cambiar escotes, hacerlo corto o largo, con manga o sin ella… cualquier modificación que te haga sentir que llevas el vestido o el traje de tus sueños, hecho a tu medida.

Atelier

Avenida Meridiana, 213 – 215 , 5º 2ª 08027 BARCELONA

Pide Cita

+34 667 83 16 10
hola@carlossutil.com – carlosmartinez.c73@gmail.com